English version | Visite nuestras sucursales en Brasil | Chile | España

EQUIPO



Dr. David Serio

Graduado con honores en Sherman College of Straight Chiropractic

Fecha: December 1999

El Dr. David Serio fundó Vida Chiropractic en el año 2000 en Buenos Aires, Argentina.

Millones de personas alrededor del mundo utilizan en forma regular Chiropractic como base para vivir una vida en plenitud y salud y desarrollar su potencial humano. El Dr. David vino a Argentina para ayudar a difundir este increíble servicio en Sud América.

El Dr. David enseña y brinda charlas alrededor del mundo sobre Chiropractic y está involucrado en abrir nuevas prácticas de Vida Chiropractic en Sud América.

 

 

 

 

 

Sofía Leveau

Lic. en Kinesiologia y Fisiatria de la Universidad de Buenos Aires en el año 2009.
En el año 2014 inicia sus estudios en la Diplomatura en Quiropraxia (Instituto Universitario Quiropráctico Argentino).
Asistio a Seminarios Quiropracticos de Gonstead (2014 y 2015) en Cordoba y Palpacion Muscular Avanzada del Dr. Nick Spano.
En este camino de la Quiropraxia conocio al Dr. David Serio que le dio la posibilidad de guiar y profundizar sus conocimientos en la Filosofia, Ciencia y Arte de la Quiropraxia siendo su Mentor proponiendole formar parte de Vida Quiropractica.

"Luego de una busqueda interna, encontre mi camino en la Filosofia de la Quiropraxia y desde este lugar tratando de ayudar a otras personas a que puedan conocerla y vivirla y asi confiar en el poder de nuestro cuerpo de curarse y auto regularse potenciando nuestra salud y viviendo libre de subluxaciones."

 

 

 

Dr. Kristian Gjermundrød

Nació en Norguega. Graduado en quiropráctica por la universidad de Anglo-European College of Chiropractic, Reino Unido, en Julio de 2015. Pasó sus primeros dos años como quiropráctico trabajando en una maravillosa práctica familiar en San Sebastián, España.

La quiropráctica cambió su vida y le inspiró a dejar atrás una carrera deportiva profesional para un propósito mayor: ayudar a otros a experimentar una vida vibrante a través una columna vertebral sana y un sistema nervioso sano. Kristian vino a Argentina en abril de 2018 para unirse al equipo de Vida Chiropractic en Buenos Aires y para dedicar toda su energía en expandir y ofrecer el cuidado a familias enteras.

 

 

 

Miriam Zanandrea

Lic. en Kinesiología y Fisiatría de la Universidad Nacional de Entre Ríos en el año 2011. En el año 2016 inicia sus estudios en la Diplomatura en Quiropraxia (Instituto Universitario Quiropráctico Argentino).

Asistió a Seminarios Quiroprácticos de “Potenciándote como Quiropráctico” Brad Glowaki – Martin Harvey – Marc Hudson. (2016). Congreso Internacional: Quiropráctica Eficaz. (2018). Seminario: Neurología Quiropráctica Aplicada” (2018)

"El poder que tiene un ajuste en tu columna es inimaginable. Todas las personas del mundo deberían conocer la Quiropraxia. Vivir sin subluxaciones desde el nacimiento, esa es mi misión. Inspirar e influir sobre las personas para que vivan su vida con un máximo nivel de salud, bienestar y libres de interferencia. La quiropráctica es la única profesión que reconecta a las personas desde lo más profundo de su ser."

 

 

 

Marita Busto

Lic. Kinesiología y Fisioterapia. Universidad Nacional de Córdoba. (1998). En el año 2010 termino post-grado de Diplomatura en Quiropraxia en Fundación Full Spine. Desde el año 2010 a la fecha concurrí a distintas capacitaciones y seminarios en Quiropractica.

Certificación de ACP (Academy of Chiropractic Philosophers), avalado por el Sherman College Chiropractic. Actualmente (2019).

La Quiropractica cambió mi vida y me inspiró a dedicarme por completo a esta hermosa profesión.

Mi propósito es que millones de personas la conozcan y puedan con sus beneficios cambiar sus vidas para siempre.

 

 

 

Hector de los Santos

Lic. en Cultura Fisica Terapéutica. Instituto Superior Manuel Fajardo. La Habana. Cuba. (1996).

En el año 2013 terminó post-grado de Diplomatura en Quiropraxia . Fundación Full Spine. La Quiropractica cambió su vida en lo más profundo de su ser. Su objetivo es ayudar y crear una gran comunidad que reciba este beneficio para que tengan otra visión de cómo alcanzar la salud plena con algo natural, científico y simple, como es la Quiropraxia.

 



SEGUINOS EN
  

EQUIPO


Vidachiropractic
   www.vidachiropractic.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne